Diseño Web Miami: El diseño y la construcción de un sitio web que proyecte una imagen empresarial y que a la vez garantice una adecuada eficiencia técnica, debe sujetarse a los siguientes procedimientos:

Reserva del Dominio y Selección del Hospedaje.

El dominio es el nombre distintivo que se da a una dirección de Internet para identificar a una empresa o actividad específica. El dominio sirve para vincular el sitio web con el sistema de correos electrónicos y con las redes sociales.   Un buen dominio deberá anticiparle al visitante la idea de lo que va a encontrarse en su navegación y deberá poseer características particulares que lo hagan memorizable.

Una vez registrado el dominio por ante el sistema ICANN se logra la protección de la propiedad intelectual a niveles de Internet.

Para activar la creación de un sitio web distinguido con el dominio escogido es necesario seleccionar a una empresa que “hospede” el dominio y ofrezca servicios accesorios como el sistema de correo electrónico asociado y la capacidad de almacenamiento de datos, video y demás formas de contenido.

La empresa de hospedaje destinará el espacio necesario para en un servidor donde se guardará valiosa información como los códigos-fuente, las claves de correo electrónico y otros archivos. El administrador y las personas autorizadas podrán permanentemente acceder a la información en custodia.

Un experto de nuestra firma gustosamente lo asesorará en los temas relacionados con el registro de su dominio y el hospedaje de su sitio web.

Formato de la Web

El diseñador de un sitio web debe tomar en cuenta y conocer sobre las aplicaciones que permitan la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

Por tanto, en la planificación, diseño e implementación del sitio deben conjugarse las virtudes de un buen diseño gráfico con la disposición lógica del contenido y la funcionalidad de los programas informáticos de soporte. Los archivos sitemap.xml, por ejemplo, permiten que el sitio web sea indexado y pueda ser leído por las arañas de Google y demás motores de búsqueda.

Un sitio web típico cuenta con el siguiente Mapa de Navegación básico:

  • Página de inicio
  • Bienes y/o Servicios ofrecidos
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Blog

En nuestra organización contamos con expertos diseñadores y programadores que manejan los aspectos estéticos y estructurales relacionados con la construcción de su sitio web.

Desarrollo del Sitio Web

Una vez que se ha registrado el Dominio, se ha contratado el Hospedaje y se ha definido el formato, el creador podrá avanzar en el desarrollo del sitio web. Los elementos a considerar a partir de ahora serán los siguientes:

Por unos honorarios accesibles nuestra firma está en capacidad de ofrecerle servicios responsables, con altos estándares de capacidad técnica.

Costo

La complejidad de un sitio web puede ir desde una sencilla página de destino hasta una sofisticada versión de varias páginas ofreciendo soluciones dinámicas para el manejo de contenidos, pagos en línea, botones de social media, motores de búsqueda o carrito de compras, entre otras aplicaciones.

Nuestro consejo para los pequeños empresarios es que se inicien con una versión básica y, en la medida en la que las operaciones crezcan, ir incorporando más páginas y aplicaciones.

En promedio, los costos estimados para implementar un sitio web para una pequeña empresa, de unas 20 páginas, son los siguientes:

  • Dominio – $20/año
  • Hospedaje – $100 por año
  • Planificación, diseño y desarrollo – desde $2,000
  • Mantenimiento mensual – desde $150.
  • Mercadeo en línea del sitio web – $500 por mes.

El costo del manejo de un sitio web dependerá de las funciones que su propietario quiera incorporarle y del grado de personalización exigida. En la medida en la que elementos de interactividad se añadan a los costos de diseño y programación, mayor será e costo de operación del sitio web.

El informe analítico mensual que se le presenta al dueño del sitio arroja resultados que evidencian la rentabilidad de la inversión en el desarrollo de la web. Los factores básicos que influencian esto resultados son los siguientes:

  • Los costos de creación y mantenimiento del sitio
  • El tráfico de visitantes
  • La tasa de conversión a clientes
  • La vida útil del sitio

Contáctenos para presentarle un presupuesto ajustado a la estrategia de desarrollo de su empresa o actividad.